Bienvenido al Blog de JuanJoséMayorgaMartínez de 1ºBCB, en el que próximamente realizaremos diversas actividades de informática que contarán para la nota del curso, Gracias.
Este blog describe mis gustos y aficiones, junto a diversas actividades que debo realizar para proyecto integrado.
Paco "Pellejo"
Gran componente del Carnaval de Cadiz.
martes, 6 de marzo de 2012
Bienvenido!
Bienvenido al Blog de JuanJoséMayorgaMartínez de 1ºBCB, en el que próximamente realizaremos diversas actividades de informática que contarán para la nota del curso, Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario