Con esta entrada, quiero hablar sobre como me ha ido el curso.
Ha ido bastante bien, en el primer trimestre es cierto que me dormí un poco y no lo lleve con respecto a lo que yo quería, pero en el segundo y tercer trimestre, he ido muy bien, con todas las entregas a su fecha y correctamente. El cambio de ESO a Bachillerato se ha notado, ya que ademas de aumentar las horas de estudio, hay que prestar más atención, y trabajar continuamente. Con respecto a mi comportamiento.... bueno, no ha sido excepcional, pero en mi opinión y la de algunos profesores, he ido mejorando notablemente con respecto al primer trimestre.
Ha sido una buena experiencia, sobre todo el buen ambiente que hay en mi clase, 1ºBCB, espero que el año que viene sea mucho mejor y poder sacar la nota que quiero para poder estudiar una carrera.
Ha sido una buena experiencia, sobre todo el buen ambiente que hay en mi clase, 1ºBCB, espero que el año que viene sea mucho mejor y poder sacar la nota que quiero para poder estudiar una carrera.
Por fin queda muy poco para que acabe el curso, que significa que llegan las vacaciones!
Mis vacaciones serán como las de todos los años, irme a la costa a pasarlas, en la que salgo con mis amigos y paso el rato escuchando carnavales, de lo cual soy muy aficionado como se puede ver en diversos artículos, fotos y vídeos de este blog. Os dejo una comparsa en la final del COAC 2012:
Bueno con esto concluyo mi trabajo en informática en el curso 2011/2012. Hasta el año que vieneeee!!!! :)









0 comentarios:
Publicar un comentario